Un Nuevo Comienzo

Un Area Clave en el Mantenimiento de la Estructura Ecologica.

De Drie Morgen, situado en Wormer- y Jisperveld, ha sido designada un área clave para el mantenimiento y cuidado del sitema ecológico. Una fuerte red de pasajes que conectan distintas reservas naturales, permite que las plantas se propaguen y que los animales se reproduzcan en una extensa región.

El gobierno desea que Wormer- y Jisperveld sirva como ejemplo para preservar la estructura ecológica de otras regiones. Para apoyar este proyecto, el gobierno provee una ayuda financieraa los 16 propietariosque han transformado estas tierras, para así protejer la naturaleza de la region. De esta forma, los 16 proprietarios deben mantener las características y cualidades de la tierra, obedeciendo regulaciones medio-ambientales.

De Drie Morgen ha separado 67 acres para destinarlas exclusivamente a una reserva natural. Aquí, la dirección tiene como objetivo preservar especies únicas de pájaros y plantas autóctonas.

dedriemorgen  dedriemorgen  dedriemorgen

Modernos Edificios e Instalaciones Nuevas en la Propiedad

Los estables, drenajes y el terreno están en forma óptima

En 2003 se decidió reconstruir completamente las instalaciones de De Drie Morgen.

Actualmente, las vacas se encuentran en un establo que contiene dos divisiones principales. La primera es el “potstal”. Esta división está destinada a actividades de reproducción. Aquí, se encuentran las vacas preniadas, vacas con sus terneros y toros y vacas jóvenes en partes separadas. El “potstal” mantiene calor de forma natural gracias a la continua capa de paja y abono que cubre el suelo. La otra sección del establo se llama el “hellingstal”. Este lugar acoge a las vacas durante el proceso de inseminación. El piso está contruido de forma inclinada, lo que hace mas fácil la recolección de abono para luego reciclarlo.

Los caballos poseen establos nuevos y una manga cubierta para el entraniemto y la escuela. El edificio esta equipado con un área de entrenamiento especialmente diseñada.

Además de las ya mencionadas instalaciones, De Drie Morgen inlcuye una casa donde sus dueños residen y un moderno laboratorio para el cuidado y reproducción de los animales. Las visitas tienen disponible un área de recepción, una cocina profesionalmente equipada y una sala de reuniones. Todas las instalaciones estan completamente automatizadas con la última tecnología en equipamiento.

dedriemorgen  dedriemorgen  dedriemorgen

News

Nuevo socio "Prime Meat"

07.01.2013   

Our business partner Takeda Farm (Hokkaido - Japan)

17.03.2011   

'Iremos a por el 100 por 100'

23.02.2010