Wagyu

De Drie Morgen, una Reserva Natural Agraria

La region de Wormer- y Jisperveld, en Holanda, abarca una de las mas extensas tierras en el oeste de Europa y es uno de los mas hermosos prados del occidente Holandés.

De Drie Morgen es una finca que pertenece a Rob Baarsma y Caroline Zeevenhooven desde 2003. Esta finca, se encuentra en la parte norte de Wormer- y Jisperveld, al lado de una reserva natural que pertenece a Natuurmonumenten (Monumentos de la Naturaleza). De Drie Morgen cubre un área de 79 acres. 67 acres son dedicadas a la preservación de la naturaleza del área y a la crianza y reproducción de ganado japonés de Kobe (Wagyu). Las 12 acres restantes son utilizadas para la equitación.

landschap  landschap2

De Drie Morgen Ganado Wagyu Negro (Japonés de Kobe Negro)

Rob Baarsma pasta su ganado en esta región; no el típico ganado Scottish Highlanders, pero sino una horda de vacas japonesas Wagyu. El ganado japonés de Kobe o Wagyu parsta y fertiliza las abundantes pasturas, ricas en tierno pasto y plantas florescientes. De esta manera, De Drie Morgen ayuda a mantener la reserva natural. El ganado Wagyu es tan apto como el Highlanders, pero con una ventaja adicional: su carne es de excelente calidad y un sabor excepcional. Chefs de restaurantes famosos gustosamente invirten su dinero en la carne de ganado Wagyu, especialmente cuando el ganado ha sido propiamente alimentado con buenas pasturas. De Drie Morgen provee excelentes tierras de pasturas, y durante el invierno, el ganado es alimentado con una dieta balanceada. Terneros, embriones, y semen son vendidos al público. Parte de estos se mantienen en la finca para continuar el proceso de reproducción.

koeien  koeien2

De Drie Morgen, Wagyu webcams

Equitación y Escuela de Entrenamiento

En los suelos de De Drie Morgen, jinetes internacionales comienzan su programa de entrenamiento. Caroline Zeevenhoven, ex Campeona Europea de Eventos Militares, compra yeguas retiradas del salto, y las aparea con potros de diversos pedigrees de alto rango. Aproximadamente 12 acres estan destinadas a la escuela de entrenamiento y equitación durante todo el año.

paarden  paarden 2

De Drie Morgen Equitación Weblog

News

Nuevo socio "Prime Meat"

07.01.2013   

Our business partner Takeda Farm (Hokkaido - Japan)

17.03.2011   

'Iremos a por el 100 por 100'

23.02.2010