Wagyu Negro y De Drie Morgen

Formando una Horda

En la finca, el ganado Wagyu negro formará una horda que proveerá carne de gran calidad y como extra, ayudará a protejer el sistema ecológico del area, haciendo de esta una combinación perfecta.

El ganado Wagyu negro de pura sangre es una rareza en los Paises Bajos. De Drie Morgen ha adquirido los embriones en Australia. Estos embriones son 100% puros, provenientes de vacunos registrados en Japón, lo que significa que los padres son nacidos en Japón. Los embriones Wagyu son implantados cuidadosamente en vacas holandesas seleccionadas con el mas riguroso de los cuidados. Los dos primeros grupos de terneros nacieron en noviembre del 2005 y enero del 2006. Estos terneros, junto con los que todavía están por nacer, formarán la nueva horda. Cada elemento de esta nueva horda (toros, semen, embriones y especialmente la carne) tendrá los más altos niveles de calidad a nivel europeo.

stier  stier  stier

La dirección asegurará la diversidad genetica del Ganado en De Drie Morgen, usando la última tecnología, capacidad profesional y métodos innovativos. Técnicas internacionales, con resultados comprobados, serán incorporadas tan pronto estén disponibles.

stier  stier  stier

 

Embriones ,Semen y Toros
Le podemos ofrecer Embriones Wagyu 100% ,Semen y Toros 100% Wagyu,Si Está interesado en cualquier de nuestros productos no dude en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto. Si lo desea siempre puede visitarnos y estaremos encantados de mostrarle nuestras instalaciones y explicarle lo que desea saber.

Para los productos “carne De Drie Morgen” póngase en contacto con “Vermaning Horecaservice”.


En estos instantes le podemos ofrecer los siguientes toros Wagyu:

News

Nuevo socio "Prime Meat"

07.01.2013   

Our business partner Takeda Farm (Hokkaido - Japan)

17.03.2011   

'Iremos a por el 100 por 100'

23.02.2010